ACERCA

NUESTROS PASTORES

Pastor Jose Lopez

Hace mas de 21 años fui alcanzado por la gracia y misericordia de nuestro Señor Jesucristo el cual abrigaba un llamamiento al pastorado en el cual sirvo hoy en dia con el mismo amor y dedicacion como al principio.

Pastora Cristina Lopez

En el tiempo de Dios fui escogida para cumplir un propósito eterno en Cristo Jesus, con la esperanza de poder ser de bendición a todas las almas que necesitan ser restauradas y así juntos podamos alcanzar sus promesas.

¿EN QUE CREEMOS?

SOBRE DIOS​

Sólo hay un Dios, que es el creador de todo cuanto existe. Dios siendo uno, es en tres personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Es infinito, inmutable, eterno, omnisciente, omnipresente, es amor, es santo, es justo y misericordioso.

SOBRE LA BIBLIA​

Ella es la palabra de Dios, inspirada por El y revelada al hombre para la salvación de su alma, ella es útil para enseñar e instruir en justicia a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para toda buena obra.

SOBRE EL ESPIRITU SANTO​

Es Dios, enviado del Padre para engendrar a los creyentes y morar en ellos, es el Vicario de Cristo y fue dejado en la tierra para ser el consolador de la Iglesia hasta que ella regrese a la morada del Padre.

SOBRE LA SALVACION​

Dios es soberano y amoroso, creó al hombre y habiendo visto el pecado de éste, decidió salvarlo dando a su hijo en rescate por medio de la muerte en la cruz, este rescate es recibido por gracia, el hombre no puede hacer nada para alcanzarlo pues es un don divino.

SOBRE EL BAUTISMO EN AGUA​

Este integra al discípulo en el Cuerpo de Cristo, lo identifica con su muerte y resurrección. Es para todo aquel que ha creído y se ha arrepentido de sus pecados.

SOBRE LOS MINISTERIOS​

Son la capacitación de los santos para la obra del ministerio, para la edificación del Cuerpo de Cristo hasta que alcancemos la unidad de la fe, y el conocimiento del Hijo de Dios. Para que seamos hombres de madurez plena y alcancemos la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

SOBRE SATANAS​

Fue creado por Dios como ángel de luz, pero cayó en pecado de rebelión contra Dios, por esa causa perdió su estado de santidad y se convirtió en un ser caído, con esa naturaleza se le permite tentar al hombre para probar su fe y su obediencia a Dios. Será arrojado al lago que arde con fuego y azufre después del juicio final.

SOBRE LA LEY Y LA GRACIA​

La ley fue entregada a los hombres por medio de Moisés en el Monte Sinaí, ella contiene los estatutos, preceptos y ordenanzas que éste debería de cumplir. Hay bendiciones para quien la cumpla y maldición para quien la viole. La gracia fue revelada por Dios a los hombres a través de Jesucristo y sus Apóstoles, para mostrar la forma exacta de vida que los hijos de Dios deben llevar en la tierra, no elimina a la ley sino que la potencia haciéndola una ley interna y personal.

SOBRE LA IGLESIA DE JESUCRISTO​

Es una sola, formada por los verdaderos creyentes de cualquier parte del mundo, sin distinción de raza o sexo, posición económica, cultural o denominacional.

SOBRE EL ARREBATAMIENTO​

Es la promesa de Jesucristo para su Iglesia, vendrá por ella y será arrebatada a los cielos para estar con el Señor por siempre

SOBRE LA ADORACION DE DIOS​

La adoración es la expresión mayor que el hombre puede dar a Dios, el cual es digno de toda gloria. La adoración es el reconocer su deidad y Dios es al único que debemos de adorar en espíritu y verdad.

SOBRE LAS OBRAS​

Es el servicio que el cristiano le puede dar al prójimo no importando lo que éste último crea. Las obras no salvan; nadie entrará al cielo por obras pero ningún creyente deberá haber llegado sin ellas.

SOBRE LAS RESPONSABILIDADES CIVILES​

Todo creyente es ciudadano de alguna nación, por lo que tiene derechos y responsabilidades que cumplir con su nación.

SOBRE EL PECADO​

Es trasgresión a la Palabra y a la voluntad de Dios haciendo que el hombre se degrade en todos sus ámbitos. Solamente Jesucristo puede perdonarlo.

SOBRE LA RESURECCION​

Es un acto divino por el cual Dios levantará corporalmente a todos los muertos. Además, los salvos recibirán vida eterna en Cristo y los incrédulos irán a la perdición eterna.

MANDANOS UN

MENSAJE