Testimonios

Bendigo mi casa espiritual y a mi Pastor Jose Lopez y su familia. Quien a llevado y lleva con amor y esfuerzo la obra de Dios. Muy feliz caminando 17 años junto con mi familia. Los bendigo grandemente, los amo en el amor de Cristo.

Paulina Mayorga

Iglesia Gosen es un lugar bendecido... uno aprende mucho de los pastores y los hermanos.. ahí uno es lleno del espíritu y recibe sabiduría, inteligencia, y entendimento.

Abraham Perez

Un lugar a donde he encontrado una familia , palabra fuerte que llena mi vida , una palabra restauradora, nuestra Iglesia ha sido para mi un campo de batalla a donde he sido victoriosa muchas veces por medio de la oracion , de la alabanza y adoracion , sin duda alguna se que fue el mejor lugar que Dios puso en mi camino para estar en comunion con El y para seguir conociendole mas y mas , amo mi iglesia y amo a mis pastores como autoridades que ha puesto Dios en nuestro caminar.

Rosa del Cid

Lugar donde Dios por su bendita misericordia se mueve con poder y nos bendice poderosamente , si no tienes un lugar donde congregarte ven y regocíjate en la presencia de nuestro Dios.

Maria Lopez

Irma Chavez

Nuestra Ubicacion

Iglesia de cristo gosen ministerios ebenezer