Baja

Restaurados Para Restaurar

West New York,NJ
646-630-1496

Pero yo te restauraré y sanaré tus heridas—afirma el SEÑOR—porque te han llamado la Desechada, la pobre Sión, la que a nadie le importa”.
Jeremías 30:17

Bienvenidos

Nuestro anhelo como iglesia, es predicar un evangelio de restauración, con el fin de preparar una iglesia pura y sin mancha para el encuentro con nuestro amado Jesus, teniendo como base el amor de Dios el cual fue derramado a través de Jesucristo en la cruz. En estos tiempos difíciles, nuestra tarea es formar familias unidas y con fundamentos bíblicos, las cuales puedan disfrutar de una relación íntima con Dios por medio del Espíritu Santo, levantando una verdadera adoración al único Dios que es digno de toda gloria y honra.

Bienvenidos

image
NUESTROS PASTORES
image
ORACION

Testimonios

  • "Un lugar donde hablan la sana doctrina donde encuentro paz amor unidad una palabra fuerte que me a restaurado me a ayudado mucho unos pastores usados por el espíritu Santo de Dios un lugar de mucha bendición para mi y mi familia"

    "Un lugar donde hablan la sana doctrina donde encuentro paz amor unidad una palabra fuerte que me a restaurado me a ayudado mucho unos pastores usados por el espíritu Santo de Dios un lugar de mucha bendición para mi y mi familia"

    Irma Chavez

Conéctate

CONTACTENOS

Nuestra Ubicacion

Iglesia de cristo gosen ministerios ebenezer

542 56th Street,

West New York, New Jersey 07093

Phone. 646-630-1496

Horarios Martes:
7:00pm- Oración
Viernes:
7:30pm- Servicio General
Domingo:
10:30am- Servicio General
Ultimo Sábado de Cada Mes:
11:00am- Servicio de Jóvenes
3:00pm- Servicio de Damas